FOYONE

Pedro Armando Navarro, mejor conocido como Foyone, es un cantante y compositor del género cultural hip hop. Nació en España.
Su A.K.A significa problemas o líos, pero fue la primera firma que utilizó en el graffiti y como se fue a dando conocer, ya al tomar las riendas como cantante fue el nombre que decidió heredar.
Foyone es un exponente que se ha influenciado por sus propias experiencias de vida y entorno, lo que ha llevado a que plasme todo en una hoja y luego en una pista para llevar su música. Es un hombre que no se enfrasca en escuchar solo un género musical, sus gustos se pasean con de todo un poco.

Sus comienzos fueron de la mano del graffiti, su tag era Foyone pero por distintos problemas que se le fueron presentaron en esta etapa, decide abandonar este arte. Sin embargo, buscó la manera de desahogarse con el mundo y es por eso que empieza a escribir sus primeros temas para incursionar en el rap como cantante.

En un principio lo veía como un juego, hacía música para escucharla entre sus propios amigos, pero debido a los resultados que poco a poco fueron dándose, decidió tomarlo con toda la seriedad y llegar a lo que es hoy en día, un artista de alto nivel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s